akycee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 52 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: te lo regalo a cambio de!!!!!............................. Miér Sep 30, 2009 2:18 pm | |
| hola que tal hoy me registre y hoy empiezo a a pedir jajajajaja, no ya en serio, bueno pues dejen y les comento mi proyecto: siempre he tenido ganas de hacer unas sesiones mezcladas por año. me explico mejor con un ejemplo: quiero hacer una sesion mezclada con la musica mas representativa de 1975 otra del 76, otra del 77 y asi sucesivamente hasta llegar a 1990, una sesion por año con sus hits, ......AHORA aqui empieza mi peticion a todos los socios de este foro: alguien puede ayudarme a reunir estos hits por año? en realidad solo quiero que me pasen una lista con titulos, no quiero la musica, de ella me ocupare luego......al tener yo estas listas por año me daria a la tarea de reunir la musica y hacer mis soñadas sesiones, todos pueden opinar y todos pueden enviar su top chart de cada año, mientras mas titulos me recomienden mejor seran las sesiones que realice, aclaro estas sesiones solo son para escucharlas, siempre he soñado con hacerlas y nunca habia tenido tiempo........... ..........QUE TE OFREZCO A CAMBIO???? bueno si tu me das aunque sea un titulo o una lista completa de un año o todos los titulos que puedas darme haciendo referencia al año al que pertenecio yo te ofrezco enviarte todas las sesiones (quiero empezar por el año 73... de 1973 a 1990) entonces serian 17 sesiones que le regalaria a a todos los que me ayuden con una lista....gracias ojala obtenga su pronta ayuda y sus respuestas creo que lo que ofrezco por su ayuda vale su peso en oro, haaaa y claro que tambien colgaria las sesiones en este foro para que todos las escuchen y opinen, desde es mi compromiso con ustedes pero denme su granito de arena..........................................aqui les dejo un ejemplo de como quisiera el formato de las listas:
EJEMPLO: (año) 1975
(interprete) - (titulo) Captain & TennilleLove - Will Keep Us Together Rhinestone Cowboy by Glen Campbell Elton John - Philadelphia Freedom Freddy Fender - Before the Next Teardrop Falls Frankie Valli - My Eyes Adored You Earth, Wind and Fire - Shining Star David Bowie - Fame Neil Sedaka - Laughter in the Rain The Eagles - One of These Nights John Denver - Thank God I'm a Country Boy esto seria una lista correspondiente a 1975, y solo es un ejemplo, ustedes en sus listas pueden poner 1, 2, 3, 4, 5 o 1000 titulos recuerden que mientras mas es mejor, dentro de los titulos de cada año pueden incluir culaquiero genero, siempre y cuando sean del 1975 a 1990 y las sesiones las empezarian a escuchar una semana despues de que yo recoja las listas,,,,,,, gracias a todos y apurense con sus listas............ | |
|